Impide seleccionar el contenido de una pagina

25 nov. 2011

Volando como mariposa



¿Cómo se convierte uno en mariposa?
La Mariposa desea
tanto aprender a volar, que está dispuesta a renunciar a una vida de oruga 
para vivir un instante como Mariposa...

10 εїз Pensamientos.:

Mimmi dijo...

Simplemente hermoso!

'Porquería de Mattel. dijo...

Sabes algo cariño? esta frasé me supo sacar una lágrima
Te quiero, gracias por demostrarme tu apoyo c:

RoCKGeR dijo...

que linda frase Lily, nunca dejas de sorprenderme.

Un abrazo princesa hermosa!!!

❀ Bailarina de Cristal ❀ dijo...

Oye me encanta tu blog, tus pensamientos y todo lo que haz hecho con el. No dejo de leerlo.
Yo voy empezando el mio, y ahora si que cuando sea grande quiero ser como tu :)
UN saludo y éxito!!

Flynn dijo...

Es hermoso!!! amo las mariposas desde que comprendí su proceso. Me llenan de emoción =)

Abzurdah dijo...

EXCELENTE LILI! me encanto :D! expresa tantisimas cosas estas frase,, de verdad muy buena! Bueno hacia tiempo que no te dejaba unos saluditos, pero siempre entro a tu blog. ademas que actualizas siempre seguido! Lo que si desde mi blog no puedo entrar a tus entradas que me aparecen de dias anteriores porque? me dice "no esta disponible" que raro.. :S!
en fin tambien me gusta tu face lastima que no puedo poner me gusta xke es el face de gente """normal"" x decirle de alguna forma.. jajaja!

cuidate mucho!!!

Ainnoa♥ dijo...

Madre mia, me encanta como escribes, de verdad!!!!
un besazo!

✿Mυñε¢a Qυεвrada❤ dijo...

le doy un 1000 a tu blog... ;) esta hermoso...
tienes un estupendo talento...

Un besito wapa... :)

PinkTomate. dijo...

Y de eso se trata la vida, largos períodos tormentosos debemos pasar para obtener instantes de alegría. Y de instantes de alegría pueden nacer largos períodos tormentosos. Tal ves las ganas de vivir son solo pequeños instantes, segundos de sonrisas nada más.

Un abrazo lily :)

Princess for ever dijo...

Hola linda....me encanto lo que escribiste, super lindo....perdón por no pasar más seguido por tu blog linda....te quiero mucho :) Besitos

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music