Impide seleccionar el contenido de una pagina

4 oct. 2011

Come para vivir, no vivas para comer


Un consejo infalible
Esta frase encierra un significado muy poderoso para quienes somos ana y mia como para quienes comen en exceso, en este caso hablare sobre Ana.
El objetivo de la mayoría es llegar a una anhelada perfección físico-mental-espiritual (BELLEZA1). Y ahí la importancia de la frase, ser BELLA no significa estar muerta, es triste ver como hay quienes sobrepasan los limites del peso ideal (IMC 18), ese peso o esa figura que algún día se trazaron y que cuando llegan  sienten que no es suficiente ni siquiera siendo huesos. Analicemos esta situación ¿qué sentido tiene luchar tanto para llegar a ser bellas si estamos al borde de la muerte? ¿Dónde quedo el control?
Pierden el equilibrio, el camino y el objetivo.
Photobucket
Recuerda que ser una princesa no solo es ser bella físicamente sino también mental y espiritualmente, Ser una verdadera princesa conociendo nuestros límites y sin perder el control sin llegar a extremos y obsesionarse con el peso llegando a nuestra meta ideal y mantenernos en un  objetivo fijo ser ana y mia no debe significar muerte sino un medio y una herramienta  para lograr el peso deseado.
 SE TE HA DADO UNA CORONA LA CUAL DEBES CUIDAR
Así que llegado el momento debemos comer lo esencial para la vida, solo eso y nada mas.

1- Belleza: Conjunto de cualidades cuya manifestación conduce a un deleite espiritual, un sentimiento de admiración. Una persona noble por su hermosura en todos los sentidos


7 εїз Pensamientos.:

Sodoma dijo...

volver a empezar, levantarse luego de una caìda es lo que debemos hacer, no dejarnos vencer nunca. Luchar... porque la vida es una lucha hecha de muuuchas variadas luchas...
Ànimo!!!! :)

butterfly dijo...

me encanta lo que dices :)
la verdad yo fui seguidora de tus foros de años atrás me alegra volverte a encontrar aun que nunca logramos una relación estrecha, eres una gran inspiración :)
soy princessuna en el chat :)

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Sodomamuchas gracias nunca renunciaremos a luchar y luchar...buterfly hermosa gracias presiosa:) veraz q esto nos dejara hacer una hermosa amistad :)

aneami dijo...

Hola mianaly, me encantó tu blog! sirve mucho de inspiración. Estoy consiguiento mi mete, aquí voy. Una pregunta, ¿como haces que los títulos de las entradas tengan ese tipo de letra? Gracias (: Todas poemos princesas!! :D

Anónimo dijo...

quiero cambiar todas mis amigas son delgadas soy bailarina y aun asi soy gordaa . hace mucho tiempo buscaba un blog asi quiero ser una princesa ojala alguna de ustedes me pueda aconsejar mas y mejor!!!

Lu D dijo...

hi

Anónimo dijo...

hola soy gorda nesesito tips para dejar de comer culquiercosa sirbe ayuuuuuuda prfaaaaaaaaaaaaaa me llamo paola

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music