Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 jul. 2011

Thinspo A&M 1♥









18 εїз Pensamientos.:

Amerk Taylor dijo...

Amo tus imagenees y tu bloog prin♥ es geniaal qisiera tener mi blog asi pero no sé como fuck! jajajaja
Aww y gracias por todo prin, ahww en ti he encontrado a una amiga en la qe puedo confiar TODO... :)

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Gracias a ti hermosa :) yo igual te considero un gran amiga Taylor siempre estare para cuando me necesites:) mil besos

... dijo...

HEY TU BLOG GENIAL...
JEJJEJE...
SIN PALABRAS...
ME AGRADO HABLAR HOY CONTIGO..

CUIDATE MUCHO

Elianaa dijo...

Te juro que me encanta tu blogg , es mi inspiracionn :) ♥

Sos una genia !

Camila Schmetterling dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anabel dijo...

Hola princess ♥ Me encanta el blogs :B

chicas agregenme que necesito ayuda gracias

princesa.ANAbel@hotmail.com.ar

angi dijo...

Hola, muy buen blog, yo llevo 1 año ya y baje casi 20 kilos!!! pero no me gusta! es horrible lo que siento, como si no tuviera sentimientos ya, sólo miedo y desilusión, le ha a pasado a alguna? pq me siento así?
Cuídense bss!

dmadridputzeys dijo...

hoy te lei x 1era vez y te entiendo tan bien lo ke se siente ser una gorda de 82kg yo misma no me aguanto y lo peor es ke el amor de mi vida me vive diciendo ke tengo ke hacer ejercicio y ke puedo comer lo ke yo kiera!! pero NO yo con el fue ke engorde y ahora para el es tan facil solo decirme "hace ejercicio nena" a veces siento ke ya no puedo mas y solo necesito alguien con kien desahogarme y no tengo y miro a mi prima y tia bajar de peso tan facil mientras ke yo subo y subo y ya no me soporto! ojala pudieramos algun dia chatear y conocernos mas! =)

aphrodisiac dijo...

Esta muy lindo tu blog :D! digno de una princesa.
Lucho dia a dia para ser perfecta, a veces caigo, pero me recupero y sigo ahi...Gracias por que blog como los tuio me animan a seguir adelante. x.o.x.o princesa

Ceci dijo...

Hola princess necesito una nueva carrera porfas !! soy nueva en esto les dejo mi msn cecilia-barozzi@hotmail.com :) graciiias princess :*

Anónimo dijo...

No deberias poner el link de tu página en las imagenes ya que no son tuyas.. no te quieras dar creditos y mucho menos quieras sentirte importante con ediciones baratas (infinito desprecio n.n)

Anónimo dijo...

que ironia, pones que hay que ser originales y copias fotos de otros autores XD jajaja valla estupidez

Anónimo dijo...

princess me encantan tus imaggenes ...no soy nueva en esto pero lo habia dejado un tiempo decidi volver xq me di cuenta q solo las princesas son aceptadas

melanii dijo...

Me encanta tu blog,es precioso,no suelo dejar coments,pero fue ver la cabecera e tu blog y ya lo puse en mis favoritos,el diseño es genial.no e visto una mas bonito!=)
Besos!

De una prin

alessa guzman dijo...

me encanto tu blog :D yo kiero ser ana estoy gordisima y kiero sabr cual s la mjr manera d empezar ya q soy nueva en esto..el ayuno esta bien? o..noc..xfavor!!!y...cuanto debo pesar? mido 1.64 y peso masomenos 56 =P (cm una vaca) staba pensando n que debo rebajar masomenos 10 kg o noc...5? necesito su ayuda!!xfavor!! :) grax! :D

bosy dijo...

Hola n___n me encanta tu blog es muy kawaii :)
Soy nueva aquí y todavía no se si ser Ana o simplemente ser nada pero lo que se es que ya no quiero sufrir, quiero tener un felices para siempre porque ya me canse de llorar e intentar perdonar a los demás sin hacer nada por el miedo al cambio, quiero dejar de esconderme y sentirme mal al caminar por las calles y no querer ir a los baños de mi instituto porque están repletos de chicas hermosas viéndose en esos grandes espejos y mientras que yo me veo veo a alguien horrible y me doy cuenta porque nadie me quiere :( por eso quiero ser una princesa! para ser un ser hermoso y poder brillar aun en la adversidad.... simplemente quiero ser feliz♥

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

If you are going for best contents like myself, just go to see this
web page daily because it gives quality contents, thanks

Also visit my blog; bock Of Ra

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music