Impide seleccionar el contenido de una pagina

15 jul. 2011

V I E R N E S

Viernes 5 días comiendo una manzana diaria, tengo fuerzas para mas, Lo difícil será el fin de semana…

Lo que daría por estar así de bella, ya no aguanto más, debo subir el trabajo energético para bajar mas, estando de esta forma me siento tan pseudoprincesa no puedo ser de la realeza mientras este como estoy, esto es deprimente L
Por otra parte quiero decirles que Muchísimas gracias por sus cometarios y todas las fuerzas que me dan hermosas sin ustedes no podría seguir mi camino, muchas de ustedes están súper bellas aunque ana no deje que lo vean, pero mi thinspo son ustedes :)
Este fin empezare a ponerme al corriente con sus blogs. he tenido algunos problemas sentimentales pero quiero leerlas y comentarles a todas pues como siempre digo: 
 Unid@s siempre :)

1 εїз Pensamientos.:

PrincessMetaly dijo...

waaw!! ya son 5 dias!?? ... me encantan las letras que utilizas!! n_n ... pues si nena!! a hacer ejercicio! n_n besos!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music