Impide seleccionar el contenido de una pagina

11 jul. 2011

L U N E S


εїзEn MetAmoRfoSiSεїз Empiezo la dieta de Christian Bale quien durante 4 meses Sólo comia 275 calorías al día (café, una manzana y lata de atún) por día. En 4 meses bajó 28 kilos, su peso inicial estaba entre 82-85kg y bajó hasta 54kg

8 εїз Pensamientos.:

PrincessMetaly dijo...

oo por dios!! que genial!!! el problema conmigo seria.... COMO CONVENCER A MI MAMA QUE COMPRE TANTO ATUN!! O_O jeje besos nena!

Alicia dijo...

Cuatico! amaria poder seguir una dieta asi, si tan solo viviera sola & yo comprara mi comida u__u
Por ahora lo unico que puedo hacer es comer lo menos posible !

Suerteeeee prin ! *--* espero de funcione a mil ! :D
Besos! & todo todo todo mi apoyo !

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Muchísimas gracias princesas -creo que tengo suerte, le dije a mi mamá que haría esa dieta me dijo que si que ella compraba las cosas, y le pedí que no me diera nada mas de comer y acepto, yo creo que es porque aun tengo obesidad. Aunque igual cuando sabia que vomitaba hace mucho no decia nada jaja.-

Mimmi dijo...

Teee felicito :)

L3!K0 dijo...

hola, primero que todo les deseo suerte y exito en sus vidas, la verdad es que yo no como, estoy probándome a mi misma que puedo dejar de comer en 20 días, solo tomar agua, pero me siento algo mareada, igual necesito que alguien hable conmigo para distraerme de la comida o que me entienda para poder llegar a mi meta, ya que la comida me tenta. lo que me duele es el dinero que mis padres gastan en comida que yo boto, pero así tendrá que ser, solo busco un lugar donde pueda desahogarme =)

catita dijo...

creo que estoy de acuerdo con princessMetaly ¿como hago para que mi mama compre tanto Atun? ...aunque lo intentare con todo mi ser porque se ve una dieta que da resultado...espero poder bajar rapido de peso ...mañana primer dia de intento como no tengo manzanas creo que solo sera agua...

Anónimo dijo...

28 kilos en 4 meses no son muchos yo baje 30 kilos en 3 meses y medio... y hubo una vez que en 1 semana baje 10 kilos... y comia un pooco mas pero hacia mucho ayuno... aparte muchisimo ejercicio andar bailar ir al gimnasio...

Anónimo dijo...

Hola ! Podría alguien ayudarme? Hace 3 días (el jueves inicie algo similar 1 manzana y atún y hoy amanecí muy mal.. ! No podía ni levantarme y sentía mi corazón deabordar pensé que.moriría así que lamentablemente hoy rompí la dieta por no comer las calorías suficientes cabe destacar que hice 20 minutos caminando... :c
Y no tengo color y eso... Pero no bajé nada ... U.u alguien me diga como le hago para que no vuelva a pasar no comia más de 300 calorías... Por favor ! Vitaminas? Verduras? Debo bajar 12 kilos :c

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music