Impide seleccionar el contenido de una pagina

13 jul. 2011

M I E R C O L E S

Miércoles mi día favorito y no se porque, desayunándome la manzana que me toca hoy para restar un poco estas agruras que tengo, me preparo para hacer ejercicio, algo para lo que soy bastante floja, hoy amanecí Feliz quiero aprovechar ya que muy pocas veces estoy así, me e convertido en una persona asocial y un poco misántropa este mundo me decepciona cada vez más. En fin que tengan un buen día princesas.
 Sonrían que tarde que temprano nos saldrá natural   

1 εїз Pensamientos.:

PrincessMetaly dijo...

ayy ya se!! me siento igual que tu... toda asocial... y siento que la sociedad apesta!... lo se!! jeje -- los maestros me dicen: la de la mirada trsite... pero en fin! tienes srazon! tarde o temprano nos saldra natural una sonrrisa n.n besos nena! suerte!! suerte con el ejercicio, con tu vida.. cuidate

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music