Impide seleccionar el contenido de una pagina

3 jul. 2011

Despertar

A veces tengo el mismo sueño una y otra vez, despierto a mita de madrugada llorando con el mismo sentimiento, el mismo vació -la soledad- trato de ser perfecta, de verdad que si y nunca logro complacer a nadie y como me odio por eso, al final de mi sueño me dicen que ya no me quieren, me rechazan y solo me dejen ahí de pie y se van, todo por ser mala hija, mala novia, tan fea y eso duele, duele mucho tanto que busco en mi cajón algún otro dolor que por un momento reste este otro que siento y comienzo una cortada tras otra, hasta que el dolor es tan intenso que por un momento olvido ese sueño que es mi triste realidad, mi brazo duele pero es mejor que este dolor del alma, esta hambre que me mata, este llanto callado bajo la almohada. Mucho tiempo después de que la sangre deja de salir las lágrimas desaparecen también, limpio todo rastro de dolor y evidencia de llanto y entonces tengo miedo de dormir otra vez,  por lo que pienso y pienso en que seria mejor desaparecer, dormir un día y nunca despertar y aunque tengo la forma aun no lo puedo lograr, pero se que un día por fin podré volar a mi tan ansiada libertad…Dolor, Libertad, Lily´s Life, Llorar, Mi Sentir, Mianaly, Self injury, Soñar, Sueños, Suicidio

6 εїз Pensamientos.:

Guerrera lulu...♥ dijo...

algin dia??? noo, HOY es el dia,
mmm no mentiras nena, yo tabn estoy casi igual, algun dia volare a mi libertad, pero eso falta poco... no sufras, mejor ve el lado positivo a todo... piensa bonito hermosa, que el mundo por mas gris q parezca o por mas negro siempre tiene sus colores vivos, y hay para todos y todas, animate sii :D

L dijo...

Que mal que te sientas así, pero te entiendo tanto, los sueño son sueños, no creo que seas tan mala hija, novia ni nada de eso que dices, es tu percepción, esa que esta intoxicada por todos tus pensamientos, cada corte es una autodestrucción, crees que soluciona algo que sangres, porque aunque eso se cure tu alma llora, no crees que te mereces un poco de compasión de tí misma, no ser tan dura, quizás si la gente que esta a tu alrededor y no te abandona es porque realmente eres importante.

Piensalo... y me dices.

Besos

Can do you it? dijo...

Los sueños se quedan en ilusiones a menos que nosotros los hagamos realidad, y ese tipo de sueños son los que deben quedarse en nuestra mente, solo ahi.
Cada dia comienza otra vez con un solo nuevo.
Esmera con ansias ese sol.
Animo! ^^

Swanepoel dijo...

hola princess! muy lindo tu blog :) yo nunca he tenido sueños significativos, solo durante los ayunos sueño que como demasiado! obvio son pesadillas pero en fin.. espero que estés super cuídate mucho y te estaré leyendo

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Hola presiosa muchisimas gracias que tienen razon, muchos son miedos, otro solo sueños y cada una de las cosas q me dicen son verdad intoxicada por mis pensamientos, distorsionando la realidad -Gracias-

vivi princess dijo...

Me encanta lo k escribes princesita, me es dificil bajar de peso y como muy poco :(

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music