Impide seleccionar el contenido de una pagina

5 oct. 2011

Tomar el control de tu Obesidad


Para COMENZAR creerte capaz de lograr todo lo que te propongas, mira todas esas thinspo que te gustan y piensa que ha sido a base de esfuerzo, constancia, dedicación y tiempo. Si ell@s pudieron nosotr@s también
Lo primero es: “Creer en ti”

1-Un Calendario
Hacer un calendario mensual para llevar un registro diario, sin mentiras y observar resultados al final, así analizaremos mes con mes los puntos débiles que requerimos reforzar.  Yo anoto 3 cosas basicas cada día: el ejercicio realizado, peso, y la forma de alimentación (fat, mia, ana, alisa) Fat-comemos, Mia-vomitar, Ana-ayuno, Alisa-saludable con el min. de calorías.

También como extra podemos decorar  nuestro calendario, colocar  una foto antes y después del mes, alguna frase inspiradora, lo que sea que a ti te ayude. Es importante que aunque tengamos días muy malos, no tiremos todo a la borda ni mentir ya que al final nos mentimos a nosotr@s mismos, si fue un día malo lo debemos anotar y tenemos la obligación de levantarnos. Ya que caer esta permitido pero levantarse es obligatorio. Así al final del mes tendremos un registro completo que podemos analizar, si esto lo hacemos mes con mes, tendremos bastante control.
Trazar  tus progresos te da la oportunidad de ver lo mucho que has mejorado con el tiempo, cómo todos esos pequeños pasos aparentemente insignificantes han sumado a cosas grandes.  También te hace permanecer honesto con tigo mismo.  No se puede decir, "Oh, salí a correr tres veces la semana pasada," cuando el gráfico muestra claramente que sólo saliste una vez.  

2.- Una Grafica
Hacer una grafica colocando arriba el  mes y de lado izquierdo los pesos, se puede ver que la pequeña línea suben y bajan,  yo me peso cada mes, así el avance es mayor, y aunque tube altibajos durante el mes al final veo resultados buenos. También tengo varias metas de 5 en 5kg a un lado  y coloco una mariposa cuando lo he logrado.

3-Celebrar  y Prémiate

 Una vez que hayas dejado algún mal habito  o  lograste  un ayuno, sin comer en exceso, u obtuviste buenos resultados en tu calendario, felicitate, anímate a ti misma  y date una palmadita en la espalda, no siempre debemos ofendernos. Que poco a poco te haz acercado a ser princess, a un estilo de vida de adelgazamiento continuo. Así que te mereces una pedicura, comprar ropa nueva, algo que te relaje y suba el animo y te llene de fuerzas.
 Para mí, la recompensa viene con la pérdida de cada 5Kg.  Comprar algo de ropa (algo nuevo y de moda).  No tienes que comprar un nuevo guardarropa. Solo una muda o prenda.  La ropa no es sólo una recompensa también es una herramienta de medición y motivacional, ya que cada que te quede grande con orgullo compraras algo mas pequeño


4- Autothinspo
Compra una prenda pequeña, un viejo vestido favorito, una falda, o un par de pantalones vaqueros que no te queden y que puedas ver cada día en tu closet. Esto mantiene tus ojos en el premio. Elige un elemento que sea poco ajustado, por lo que será será tuyo en un tiempo relativamente corto convirtiendose en tu próxima meta alcanzable.  Una vez que esa prenda te quede haz lo mismo con otra


 5-Firmar un contrato con tigo mism@
Sé que suena tonto, pero un papel  hace que te des cuenta de que merecemos lo mejor y para ello se requiere de un compromiso con uno mismo. Tu mereces bajar de peso.  Tu merece tener la energía, flexibilidad y la fuerza.  Cuando escribas el contrato a ti mismo se específico.  No digas, "yo me prometo que voy a bajar de peso," es demasiado general.  Mejor di, "yo me prometo que voy a caminar 15 minutos todos los días, incluso si estoy cansado.  Voy a comer una fruta en vez de comida.  Voy a tener dos verduras en el almuerzo y 2 más en la cena.  Cada vez que tengo que elegir entre comer pan blanco o pan de grano entero, voy a elegir de grano entero.  No voy a comer o beber cualquier cosa que tenga mas de 100cal.  Voy a elegir agua o té o jugo diluido en vez de beber refrescos o café.  Esta vez, va a ser diferente.  Esta vez, te tomas en serio.  Y tú tiene un contrato con tigo mismo para probarlo. Cada mes puedes renovar este contrato y quemarlo cuando lo hayas cumplido durante 1 mes.

6-Ejercicio a primera hora de la mañana
Cuando ya has terminado tu descanso  justo después de despertar ve a hacer ejercicio, esto también marca el ritmo de tu día, te da  bastante energía, y reduce el apetito durante todo el día.  Si no puedes hacer ejercicio inmediatamente después de despertarte, por lo menos haz ejercicio tan pronto como sea posible.  A demás no tendrás que pasar el resto de tu día pensando "tengo que hacer ejercicio" y sentirse culpable por ello.
Durante todo el día mantente en movimiento, no pares de moverte, puedes hacer tus cosas favoritas, mientras estas haciendo ejercicio,  al ver televisión, escuchar música, Hablando por teléfono mientras te estiras (por lo que no son demasiado sin aliento para hablar).  Incluso puedes llegar a acuerdos con los amigos y la promesa de que la única vez que los veras es cuando salgan a caminar, Es increíble lo bien que estas  multitareas hacen que las rutinas de ejercicio sean agradables.

 7- Centrate en metas a corto plazo
 Céntrate en objetivos pequeños tanto para bajar de peso, bajar el consumo de alimento  como para empezar el ejercicio, ve de poco a poco hasta que logres controlarte. Es de los objetivos que marcan la verdadera diferencia.  Cada paso logrado merece una celebración, ya que significa que estás un poco mejor que ayer y cerca de tu meta general. Tales objetivos a corto plazo te ayudaran a perder peso.  Centrarse en el objetivo y  mejorar cada semana  esto se vera reflejado en la perdida constante de peso y el habito de ejercitarse diariamente.  Si haces el mínimo esfuerzo  es definitivamente mejor que no hacer nada en absoluto, pero siempre esmejor trabajar duro ya que se vera reflejado en los resultados, el control de ti solo esta en ti. 

8- Dibuja una imagen de tí mismo y  Miéntete
Este es un ejercicio psicológico que recibe gran cantidad de diferentes partes del cerebro involucradas en el pensamiento acerca de cómo te vez ahora mismo.  Trata de dibujar la imagen con la mayor precisión posible.  A continuación, se compara con una fotografía de tí mismo.  Su obra de arte puede hacer que te des cuenta de lo que realmente piensas de tí mismo.
Sé que tal vez no todas las que iniciamos en ana y mia somos una personas atléticas.  Sólo miéntete a tí mismo.  Dilo en voz alta: "Yo soy una persona atlética." Ahora, vamos a pensar en esto.  ¿Qué hace la gente atlética?  ¿Cuáles son sus estilos de vida?  ¿Qué comen ellos?  ¿Qué no comen?  ¿Qué beben?  ¿Qué hacen en su tiempo libre?  ¿Qué parte de una prioridad hacer que ponen en ejercicio?  ¿Cuándo hacer ejercicio?  Ahora es el momento de vivir la mentira.
 Comenzar a actuar como una persona atlética.  Mientas a ti mismo cada mañana te dices: "Yo soy atlético.  Soy atlético. "Entonces te levantas y comienzas tu entrenamiento y tu estilo de vida deportivo nuevo.  Eventualmente, comenzarás a creerlo, y entonces se puede presumir a los demás acerca de tu vida deportiva: y con el tiempo, otras personas también lo ven como una persona atlética, y ahora tendrás una reputación que mantener.  Antes de que te des cuenta, que realmente va a ser una persona atlética, y que vas a desarrollar el cuerpo atlético. Esto aplícalo en tu vida general. Se positiva y visualízate esto hará que seas lo que tu piensas

9-Evita a las personas que nos desaniman y nos hacen caer en la tentación
 Si se pueden evitar, lo hago.  Si no puede, por lo menos hablar con ellos acerca de cómo sus actitudes están afectando a mi progreso y si se nota que somos ana simplemente evitarlos. Puede ser difícil, especialmente cuando la abuela te hace sentir culpable por no comer una de sus galletas hechas en casa, pero hay que ser firme de todos modos.  Incluso si se enojan o llorar, sólo recuerda que estás haciendo lo correcto.  Piensa "Yo voy a estar delgad@, y no voy a permitir que nadie, no importa lo mucho que los quiera, no me haran comer"

 10- Hacer planes para ver a tus viejos amigos o tener un evento importante
 Hablarles a los viejos amigos a los que no has visto por largo tiempo  y  preparar una reunión. Hacer planes a largo tiempo, incluso 1 año. O tener alguna fecha importante a futuro paraque  tengamos una fecha límite y  una razón para perder peso y lucir bien.  Repetiendolas constantemente.


13-Tener una rutina de diversión fines de semana



Algo relajante que dará inicio a tu fin de semana manteniendo una actitud positiva.  No des para abajo!
 Comprar ropa bonita para trabajar en ana y mia los fines te dará un aliciente más para no desistir. Y si desistes todos los domingo repite a ti mismo -mañana es un nuevo día, el inicio de una nueva semana, y otra oportunidad!  Si durante toda la semana eres estricta contigo misma  no habrá tanto problema los fines que debas comer a fuerza,  así que no te castigues tanto y si no hay forma de escapar a esas comidas familiares mantén la calma, respira y come lo mas saludable posible.


12- Prométete algo GRANDE
 Ya sabes cómo tienes esa lista de cosas que te gustaría hacer... algún día.  Bueno, ¿adivina qué!  Al llegar a tu peso ideal, se llega a hacer una de esas cosas.  Elije uno: viajar a otro país, ir en un crucero, tomar la cirugía estética, la depilación láser, redecorar tu casa, o comprar algo que siempre has querido.  Por supuesto, tendrás que guardar algo de dinero para hacer esto también, pero vale la pena

 
13- Utiliza tu pulsera o en collar el símbolo de ana y  mia te ayudaran a mantenerte siempre atenta y recordar por lo que estas luchando.  

Recuerda que ser una princesa no solo es ser bella físicamente sino también mental y espiritualmente, Ser una verdadera princesa conociendo nuestros límites y sin perder el control sin llegar a extremos y obsesionarse con el peso llegando a nuestra meta ideal y mantenernos en un  objetivo fijo ser ana y mia no debe significar muerte sino un medio y una herramienta  para lograr el peso deseado. 
 SE TE HA DADO UNA CORONA LA CUAL DEBES CUIDAR

19 εїз Pensamientos.:

PrincessMetaly dijo...

ooo santos cielos!! XD que entrada tan inspiradora!!! :3 la amé!!! te lo juro!!! muchas gracias! n.n ... beso linda!! cuidate muchisimo!!

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Muchisimas gracias princess.. gracias por ser una de mismejores lectoras un beso enorme y eso solo es lo que ami me ha funcionado, ojala te ayude :) un beso y gracias nuevamente

Mimmi dijo...

muy, muy útil. Lo haré!

Sodoma dijo...

me encantò el punto 8, intentare poner ponerlo en pràctica, buena informaciòn, gracias x compartirla! :)

Amerk Taylor dijo...

:OO perfectoo!!
en cuanto vuelva con ana lo haré! :D

me encanta tu blog prin :3 muy lindo!!

✶*✫PrincesaLuisana✫*✶ dijo...

Me encantó esta entrada!!! Me has dado muchos ánimos princesa =) últimamente he sido muy débil! gracias...saludos!!! ñ_ñ

butterfly dijo...

debo decir que eres muy inspiradora tanto que me cree un blog, saludos :)

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Que bueno que les gusto princes, eslo que a mi me ha funcionado a lo largo del camino. Un Beso a c/u y gracias nuevamente :)

Adica & Malicya dijo...

me encanto tu blog y los libros son fabulosos,tienes varios qe no encontraba.
saludos :D

Florencia dijo...

hay por dios !
me encantoo !!
eres taan taan dulce cuando escribes amo esta pagina me enamore eternamente de tus consejos eres lo mas gracias! ♥ me das fuerzas para seguir

Anónimo dijo...

Donde o como se pueden conseguir las pulseras..?

Angiiiee dijo...

Woow nena me encantooo, tu me diste animos de nuevo, creeme que seguire todo al pie de la letra!! gracias en verdad n.n

Anónimo dijo...

Realmente me siento mas inspirada que nunca.....gracias.

Hello kitty dijo...

Lo haré gracias espero no fracasar

Anónimo dijo...

Que bueno esta el blog em quisiera saber si tienes carrera de kilos para iniciar con alguien pues me gustan los retos pero tambien necesito q alguien me controle xfa lo necesito mucho

sexcrissty kiss dijo...

el puno uno m gusto lo aplicare me esta dando nuevas energiass para salir de mi retroceso y asi llegar a mi meta soñada
pesaba 134 kilos y hoy peso 95.500 en 6 mesesss los baje espero k alguien me pueda ayudar dandome nuevos tipss helpmeeee

Anónimo dijo...

Oooo ke inspirador debería existir mas xhikas así animo Oi de nuevo regreso a ser Ana mandemen fuerzas. Krn

Anónimo dijo...

Animo me apunto a tu carrera de kilos... mm te parece empezar este lunes porfa estoy echa una vaka krn

Anónimo dijo...

Sere una princesa .... Eso No cambiara por nada !

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music