Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 abr. 2011

♕CHAT- UNION ANA Y MIA♕




 Para colocar el CHAT  te dejo el TUTORIAL:

a)Entras a DISEÑO de tu blog
b)Añadir un gadget HTML/Javascript 
c)Pegas el codigo del CHAT, guardas y listo¡¡¡


PARA OBTENER EL CODIGO DEL CHAT hay 3 diferentes formas:
1.- Lo editas a tu gusto (color y tamaño) para obtener un codigo [AQUI]
 2.- Copiar el siguiente codigo descargandolo aqui ya está formulado para que aparezca en tu web
3.-Agregarlo en automatico haciendo clik en el boton:

Anunciate, Blogers Ana y Mia, CHAT ANA Y MIA, chat para bloguer, chat princes, chatanaymia2012, Mianaly, PARA TI LECTOR, CHAT ANA Y MIA

459 εїз Pensamientos.:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 459   Más reciente›   El más reciente»
muñekitadeporcelana dijo...

determined-princess dijo...

hola
soy una chica completamente pro ana y pro mia y me gustaria empezar una carrera.
Si os interesa, mandadme un e-mail
a_july_m@hotmail.com

Annick dijo...

Hola, estoy empezando a dejar de comer, necesito ser anorexica, lo deseo, me gustaría mandarme correos electronicos con alguien para que me ayude a conseguir ser ANA. Hace un año era Mia pero lo dejé... Pero yo necesito consejos del tipo cuando como en casa con mis padres, ¿que hago para no comer? Si mis padres se enteran de que dejo de comer me matan... annick_lewis@hotmail.com AYUDA POR FAVOR!

maigre18 dijo...

soi nueva ..... no se ni como empezar a ser una preincesa peso 60kg y miedo 1:75 que ago soi modelo de Agencia Monterrey y siento que estoi gorda ago

Lola dijo...

Hola necesio ayuda D: ya se viene el verano y estoy hecha una vaca a mis amigas no les pido ayudas pues no me apoyan :( porfavor ayudenme!

karin shaddix princess dijo...

ola soy mia desde los 15.. aora tengo 18 y soy mia restrictiva.... kiero ser una princesa! y tu! anda dime.. y tendras la respuesta a tu vida!!

Naamah Astoreth dijo...

Hola como estan!! Saludos me siento, mal cuando tenia 15 años fui totalmente mia y etsba divina pero despues me descuide y soy la misma marrana de antes lo lamento habarme defraudado quiero ser mia de nuevo

Popply dijo...

Hola tengo 15 años y soy mia desde hace 2.
Os dejo mi msn así me agregáis y hablamos: elena_mislata@hotmail.com (:

Paola dijo...

Hola a todas
fui ana por un tiempo pero abandoné totalmente, hoy, vuelvo a ello, mandenme un correo o sigan mi blog
http://feelinglostinsidemyself.blogspot.com/
ihavenoideawhatsgoingtohappennext@hotmail.com

ale dijo...

hola , hace mucho pase x eso,,, mi meta eran 45 kilos, me pasaba dias sin comer, hasta que las piernas me dolian de tanto esfuerzo,, pero no me rendia, estube en talla 34,,, si comio a vomitaba,,,ni la perdida de piezas dentales me detuvo,,,oensaba todo y todos los dias con comida, soñaba con ella,,,hasta q pense q en el mundo hay niños q sufren y mueren de verdadera hambre,,, mi vida no podia ser solo para estar flaca ,,, entendi qu ser esbelta es otra cosa, que queria cumplir mis sueños, mi carrera,,,ahora peso 55 , tengo curvas y toda la ropa talla 38 me calza bien,,, soy delgada, pero con curvas , de esas que gustan a hombres y muchas mujeres envidian...que esperas tu para dejar q tu mente sea libre,,,ANA Y MIA SUFREN no lo sigas haciendo tu...x ahi hay alguien q te ama,,,si crees q no es q no has mirado bien

ale dijo...

las penas no se van con los kilos,,,solo se esconden bajo tu sombra , pero siguen ahi,,,el dejar de comer distrae tu mente, pero arraiga el dolor,,,date la oportunidad de ser feliz...hoy tengo un hijo y me siento feliz con ello...chistian bale bajo de peso por una peli, y sibio x salud, ahora se ve mejor que nunca,,, antes parecia enfermo se sida en etapa terminal,,,

pitbulldeterciopelo@hotmail.com

daniela dijo...

Yo era Mia, y gracias a Dios lo superé, pero mas que eso, me di cuenta que la belleza y la perfección que buscaba no estaba en mi cuerpo sino en mi interior. Muchas de nosotras pasamos años obsesionadas con bajar de peso y ser las dichosas princesas, pero lo que no sabemos es que todos esos años perdidos, pudieron haber sido mejor. Aún estamos a tiempo muchachas, de vivir, de sonreir y de ser feliz, de alejarnos de las apariencias y mirar la vida de una forma mas madura....hacer una carrera, ser profesionales, y dejar a un lado esas horribles voces en nuestra cabeza... Nosotras somos capaces de salir de esto, de ser alguien en la vida, de poder disfrutar cada momento... Que no se nos valla esta hermosa etapa en un estúpido sufrimiento..., amense tal cuales son, les aseguro que hay una persona que las ama y esta siempre con ustedes aunque no lo sepan.Amen su cuerpo tal como es , sonrian ante el espejo sin sufrir... luchemos juntas por una mejor vida, las amo.

ssindytaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karito dijo...

amigas ayudemen quieo ser parte de ustedes e intentado meterme al chat pero no se cree un blog pues no se si quedo muy bn pero es karito-princesitasconamor

dido dijo...

@determined-princess
yo tamien fui ana y serio cada ez q me miraba al espejo era weno xq io pesaba 60 kilotes , luego baje a 45 y chvre lo malo sq cuando t descontrolas sues el doble d lo q stabas y pz t sientes peor... asi q creo q hay q ser constantes y muy moderadas y pz mantenernos n comunicacion para darnos animos km una hermandad... mi correo es dido_annu@hotmail.com aer si se agregan y platicamos . espero contactarme kn ustedes y kmbiar nuestro mundo,,, ser las princesas : bellas y perfectas q keremos

Sweetkryzz dijo...

Hola yo soy mia pero kisiera ser ana, aunk a veces se me dificulta xk mis padres siempre estan pendientes k coma asi k tengo k recurrir a mia, ay dias k miento diciendo k comi fuera de casa pero siento k ya no me creen, me gustaria me dieran consejos y tips ademas me gustaria tener amigas asi xk las demas personas no entienden y me siento muy sola dejo mi correo x si me kieren agregar kryzz_86@hotmail.com xoxo

daniella!:) dijo...

hola es la primera vez que entro a este ripo de paginas y quisiera saber si me pueden ayudar, recientemente soy ana pero el problema es que no se como hacer para que mi mis papas no se den cuenta :( quisiera que me ayuden porfa! mi correo es da_10_94@hotmail.com

★toshe I&I★] ♬ εїз ♨^^)™[ dijo...

http://princessana20.blogspot.com/ agreguenme en el chat :)

mariiana dijo...

<3 Yo también, igual que muchas empecé hace poco, es de las primeras veces en las que abro paginas de este tipo; soy mia totalmente.. aunque aveces estoy temerosa por que vivo con mis padres y podrían darse cuenta, necesito de su ayuda chicas.. nadie lo sabe aun por que se que nadie entiende el motivo de por que lo hacemos aveces me siento muy sola.. gracias princesas,
mi correo es mavii_crazy@hotmail.es

Anónimo dijo...

un blog realmente precioso! :) gracias

Anónimo dijo...

EL PRINCIPIO ES SER GORDA Y EL FINAL SERA SER COMO ME SIENTO POR DENTRO UNA PRINCESA DELGADA PERO DESEANDO QUE ESO SE VEA REFLEJADO EN EL ESPEJO, NO ES DISTORCION COMO LO LLAMAN MUCHOS ES UNA REALIDAD, LA GRASA NO SE ESCONDE...

Anónimo dijo...

@Annick dejen este mundo hay una vida mejor, lo que cuenta es el interior. no se dejen llevar por la moda occidental. si quieren ser flacas seanlo, pero con ejercicio y comiendo de manera saludable. Me preocupa lo que le hacen a su cuerpos, es un desgaste que no les permitira vivir para tener una familia. hagan lo por ustedes asi solo le hacen daño a sus cuerpos.
sean princesas no sena mias ni anas

Lolita ♥ dijo...

Fuerza princesas ;)

Anónimo dijo...

bueno lo unico que digo es que este blog me parece muy bonito comparto ciertas cosas como tambien otras no las comparto, me gusta mucho que todo empiza con la abstinencia con el hecho de decir no, y si es muy bueno que se baje de peso por el simple hecho de que se tendra mas salud pero para tener esa buena salud es necesario comer algo todos los dias , bueno el caso no llevar las cosas al extremo siempre nos hará bien ;) un beso y un abrazo a todas Dios las bendiga.

Anónimo dijo...

Holaaa!! Necesito qe me ayuden a bajar de peso kisiera bajar 10 kilos necesitoo ayuda!!!

Anónimo dijo...

Deesde qe Teengo 12 años empeze con Miia Toodo iiba Tan Bn,, Dehaaba de comeer Pood Semanaas pero el maaldiiTo alcohol ii La marihuana lo aRRuino TODO!! de 42Kg subii a 56 ahora De new qiiero Comenzar pero Diiganme coomo DIABLOS EVITO COMIDA DE NUEVO aly_maravillas33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 15 años no revelare mi nombre soy ana y aveces mia pero quiero llegar ala meta si comparten mis mismas ideas escribanme aliciamercedes@hellokitty.com

Anónimo dijo...

Hola agradesco tanto ke aiga lugares como estos para desaugarse de todo lo ke las personas gordas como nosotros keremos expresar peso 65 kg y soy talla 9 kiero yegar a talla 5 nesesito pesar 50 kilos y lo voy a lograr
por muchas razones para consegir todo lo ke yo kiera para ke los hombres y las demas personas me consideren bonitas
parav ke los demas no se avergense de mi
para tener un novio ke me ame por ke lo nesesito mucho estoy sola y siempre lo e estado y desde hoy me comprometo a escribir todos los dias en este lugar cuantos kilos peso , prometo ser ana no comere nada nunca mas
amy cuerpo no entrara eso tan dañino yamado comida
aaaaaaa y una cosa muy importante voy a ser ke una persona en especial se muera de ganas de estar kon migo ke kada ves ke me vea no le cause pena hacia el y otras personas esto lo juro lo voy a volver loco.

Anónimo dijo...

hola chiqas! pues puedo decir qe soy ana, & de verdad me encantaria tener amigas qon quien poder platiqar n_n' mido 1.63 & peso 49 kg agreguenme! :D leydi_belinda@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soi ana y es muy lindo tu blog estoi tratando de llegar a mi meta k son 46 kilos lo hare en un mes creo xke la semana pasada baje en 5 dias 3 kilos sin comer nada solo cafe se siente tan bueno estar limpia dentro y tan gratificante k el esfuerzo se refleje en la pesa.

las kiero a todas las ana y mia

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANA DESDE HACE MENOS DE 2 MESES Y ESTOY EN LA LUCHA DE VERDAD QUIERO SER PERFECTA.. ODIO COMO SOY YA HE BAJADO 3.5 KG. Y SIGO EN LA LUCHA... NO ME HE VUELTO A PESAR HATSA LA PROXIMA SEMANA.. SOY UNA WANNABE... APOYENME!

DieDie dijo...

Hace casi 6 meses que estoy en esto, fuerzas. Todo se puede. A no desmayar.

Oli dijo...

Hola "princesas" miren yo lei sobre este blog en un libro llamado 65 kg. y realmente no entiendo porque la necesidad de ser ana o mia..realmente yo no soy flaca soy de una complextura normal.La gente debe aprender a querernos como tal no? Con todo respeto expliquenme porque la necesidad. :) Saludos

Anónimo dijo...

ola soy una chica que necesita animos ya k nadien me entiende kiero ser ana a tiempo parcial y me esta costando muchoo k puedo aser cuando me gruñe la barriga jejeje en fin necesito consejos y si me dan mareos si no como esk yo trabajo y no kiero dar la nota en fin un beso lindas

Anónimo dijo...

necesito bajar 10 kilos ojala lo logre

Lunablack dijo...

Holaa :) Quiero bajar 10 kilos también , dejame tu correo :) hablemos apoyemonos y comenzemos una carrera .

Anónimo dijo...

Chikas tenemoos k seguir con nuestroo sueñoo d perfeccion no nos desmayemoos a mitad d caminoo Recuerden: NADIE DIJO K SER PRINCESITA ERA ALGO FACIL''

Anónimo dijo...

agreguenme, si!!! :D...necesito0 una princesita q tmbn quiera y pueda charlar conmigo d tod00 eso..please!!....aki esta mi mail : fiorellatorres37@hotmail.com..........las necesito0 princesas ♥♥ :D

Anónimo dijo...

feliz año nuevo princesas os deseo lo mejor para este año y que vuestros propositos se cumplan podriamos hacer una nueva carrera para comenzar el año kien se apunta despues dejo mi correo k me tengo k hacer uno nuevo jejeje un beso niñas

Anónimo dijo...

HOOLAAA !!!! soy una chica completamente pro-ana y pro mia y m gustaria contactarme con mas princesas para apoyarnos mutuamente con nuestro estilo de vida <3
tambn me gustaria contactarme con personas de argentina ( soy de ahi :D :D :D )

Anónimo dijo...

hola soi una chava qe nno aya qe asr para adelgazar e intentado muchas cosas pero qiero algo qe sea rapido ayudenme amigas!

claudia dijo...

las canciones están hermosas :C d dond lo sacaste?

anaforever dijo...

hola soy katy estoy completamente segura de esto...... quisiera pedirles algunos consejos para poder iniciar con esto porfa....les dejo mi correo para poder contactarnos princesskaty81@hotmail.com

Sharon dijo...

holaaa

Sharon dijo...

hola soy nueva en esto y quisiera ser delgada, ya tome la decision y quiero este estilo de vida. Pero necesito de apoyo y de consejos, agreguenme porfavor soy una fu****ing gorda que necesita y quiere ser perfecta :)

Anónimo dijo...

Yo creo algo, y el tiempo me da la razón: cuando una entra en el mundo de Ana y Mia, sale un tiempo, pero siempre vuelve. es una relacion que es dificil o hasta casi imporsible de romper

Anónimo dijo...

HOLA YO AL IGUAL QUE USTEDES ME SIENTO UN GORDA PESO 65 Y QUIERO SER ANA YA NO AGUANTO LOS INSULTOS DE SER GORDA NESESITO CONSEJOS PORFA AYUDENME AKI ME PUEDEN CONTACTAR PARA APOYARNOS JUNTAS MIMAS_47@HOTMAIL.COM

fabi dijo...

hola chikas les cuento mi trauma. pase semans no comiendo y en danza pa bajar de 54 a 46 kilos lo logre...apenas eso fue hace dos semanas y ahora me fuy a pesar denuevo ya que tub la oportunidad y estoy en 52 las putas fiestas me jodieron, estoy mas trumada aun...no se que hacer, estoy realmente decesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy encerrada en mi cuarto logre mi meta y empec a comer y me pasa esto hoy tambien comi, pero prometo d corazon q hoy no cenrae y empesare riguramente denuevo mis dietas, si, esas q te hacen amar el sentimiento vacio en tu estomago...quiero morir de verdad morir...

Anónimo dijo...

HOLA BUENO ES DIFICIL QUIEN MAS Q UNA PERSONAS Q TENGA ANA PA DECIRLO PERO HE TENIDO RECAIDAS Y CREO Q MIS HORMONAS HANDAN MAL Y ENGORDE PERO VOY A COMENZAR DESDE HOY CON MAS FUERZA SOLO QUIERO SER UNA PRINCESA...

Anónimo dijo...

holla yo tambien era ana pero lo deje hace un tiempo pero hoy he regresado com muchas mas fuerzas solo kiero ser ana linda y hermosa PRINCESAA...

Anónimo dijo...

Hola :) . Fui ana y mia, por un mes. pero lo deje de hacer porque bastantes personas me dijieron que cuando vuelva a comer, iva a engordar el doble, y me da muchisimo miedo. Pero no se si creerles, y yo lo quiero hacer igual. Siento que va a ser una forma de descargarme, y de ser mas linda, nada mas me faltan fuerzas para hacerlo.

Anónimo dijo...

hola yo dygo que es una vuena pajina

Anónimo dijo...

holaa! chicas! ya no aguanto ser una gordaa!:'( necesito bajar de peso! DEMASIADOO! peso 72kg! de mierda! ya no aguanto tengo 18 años! y... llevo como 2 tratando de adelgazar pero no puedo necesito su ayuda princesas! soy nueva en esto! & no se nada! necesito sus consejos agregenme porfavoor! teenagedream.whiskey17-love@hotmail.com
Besooos :*

Anónimo dijo...

hola necesito que me ayuden por favor quiero dejar de comer quiero ser ana pero nose como empezar.... me llamo lulu

Anónimo dijo...

Hola... soy nueva en todo esto. La verdad no se cómo meterme en todo esto... Tengo 17 años, peso 61 kilos y mido 1'60. Estoy horrenda. Tengo unos muslos enormes y no se qué hacer. Mis amigos siempre me dicen que deje de comerme la cabeza con todo este tema... Pero no puedo!!! Y creo que vosotras me podríais ayudar... :(( yo sólo quiero sentirme guapa, sabeis?? no se como empezar, me gustaría que alguna m ayudase... Os dejo mi email: albadoitlikeadude@hotmail.es escribidme si eso, porfa... un beso para todas, guapas x

Anónimo dijo...

Hola princesas, hace un par de años que estoy en esto pero de manera intermitente, comence con mia pero ahora ana tambien me acompaña :) para mi lo mas dificil de todo esto es el estar sola, porque ninguno de mis amigos lo sabe y de saberlo no me ayudarian sino que todo lo contrario, tratarian de convenserme de que este no es el camino, pero lo que no saben es que esta es la mejor opcion. Digan los que digan yo se lo que soy, una gorda y en este mundo eso es un problema, comence pesando 68 kg, ahora peso 62 kg y mido 1.50, si lo se, es mas que demasiado y por eso estoy aqui escribiendoles para sentir que tengo el apoyo de ustedes, porfavor escribanme urbanprincess@hotmail.com besos a todas :)

Anónimo dijo...

Princesas corrijo mi mail urbanprincess@hotmail.cl espero saber de ustedes :)

Anónimo dijo...

necesito ayuda urgente veo la comida m da asco y la pruebo
no puedo evitarlo ayuda xfa me siento como una vaca
:´(

sara dijo...

hola mi nombre es sarah y me gustaria mucho ser ana me pasa lo mismo k a todas ustedes es frustrante ir al gimnasio y ver k no hay resultados buenos porfa me gustari k me digan como puedo ser una de ustedes por fa ayudenme ssiento k estoy muy sola en esto..... sarahl.r.c.18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola chicas anas y pro-anas..... bbueno yo apenas ando empezando y la verdad es un poco dificl pero no imposible... saludos a todas y espero cumpliir mi meta :D

Anónimo dijo...

Hi mi nombre es pamela y pues la verdad soy pro-ana, ayer fue mi primer dia de serlo jeje, pero bueno se que podre cumplir mi meta :3, a todas las chicas les pro y anas les deseo suerte :DD si quieren agregarme soy chikis_2584@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ezpero alguien me pueda ayudar soy ana y y mia desde hace 9 años ahora tengo 24 años pero kreo k soy un poko mas mia je.. la pregunta que tengo es k no se por k ultimamente kuando vomito me duele muxo la cabeza y me empieza a zalir zangre de la garganta y nariz ezo paza kuando eztoy vomitando y no ze xk ezpero alguien pueda ayudarme mi correo es momo_luky@hotmail.com juro k e tratado de salir de esto y no e podido =(

Anónimo dijo...

Hola chicas soy nueva en esto, ayudenme por favoor quiero ser ana , necesito de sus consejos. Agregenme a mi correo milagroz_hernandez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy mia, me doy atracones y luego tomo laxantes tengo doce años y me gustaria poder hablar con alguien ( ana o mia ) mi correo: princesitalookaaa@live.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es janice entre a todas estas paginas pro ana y mia queriendo enflacar mas sin embargo fue lo contrario me da tristeza ver como muchachitas dsd los 10 anos empiezan a preocuparse por su peso, se que muchas de ustedes van a decir que nada de lo que diga las ara cambiar de opinion pero yo me doy por bien servida asiendo diferencia aunque sea en la vida de unas ustes! aprendi que en sus mentes quieren enflacar xqe los hombres las prefieren flacas, eso es mentira un hombre lo que busca son unos cenos grandes o gluteos enormes PERO solo para pasar el rato, sigan en el camino que van para que no las tomen en serio! un hombre de verdad no se fija en tamano color ni altura un hombre se fija en la salud carisma y autoestima. se an preguntado; como van a disfrutar una relacion con un chavo si no comparten su mejor gusto, la comida como ir al cine a cenar las sorpresas de chocolates fresas y demas como ir a un partido de futbol como ir a cualquier lugar si en todas partes estan expuestas a comida chatarra y sus parejas las comen? e ai donde demustras tu poca autoestima no queriendo comer. contestenme porfavor por que lo hacen platiquenme para que viven que es vivir para ustedes si se la pasan dormidas alejadas del mundo sin disfrutar todo lo que el mundo tiene para ofrecer. yo en lo personal tengo muchos amigos y se morian por las actrices, YA NO dicen que ya no son atractivas que ya no ai de dnd agarrarlas y aunqe suene chistoso es sierto es literal ya no ai mas que un poco de piel pegada a cuerpo. ustedes se hacen dano para enflacar y ai otras muchachas quecomen demasiado pero no enflacan, ya que son de complexion delgada y ellas quieren subir de peso la alta quiere bajar su altura la chaparra ser alta la guera ser morena y la morena guera! BASTA SENORITAS SOMOS HERMOSAS CADA PARTE DE NOSOTRAS ES ESPECIAL Y NO AI NADIEN IGUAL A NOSOTRAS DEJEN DE REPRIMIRSE. vivan la vida al maximo dejen que las modelos sean las qe se mueran de ambre y ustedes vivan seamos la nueva generacion de gente saludable demostremos que nosotros asemos la moda no que la media modelos ni actrices nos digan como ser. no las conozco no tengo necesidad de mentirles preguntense si stan bien con Dios y si vale la pena sufrir de ambre por "vivir" por que es curioso que lo hacen para vivir pero no viven su vida al maximo! un saludo a todas respeto sus opiniones pero me encantaria si se quisieran mas y salieran adelante digan no a la anorexia y a la bulimia. si necesitan apoyo para salirse de esto contactenme que si yo puedo las voy a ayudar cuidense muchos mis amigas (: con solo una ,una de ustedes que se salve yo doy gracias a Dios recuerden solo necesitan dar el primer paso aceptar que no es saludable y pedir ayuda

Anónimo dijo...

a mi correo es janice_1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, mira no soy doctora pero se que vomitar sangre y dolores de cabesa puede ser inicio de anemia que tambien puede llevar a la leusemia pero como no soy doctora y para que estes segura delo que tienes no tardes en ir al doctor si valoras tu vida quierete antes de que sea muy tarde saludos

Anónimo dijo...

contestame algo quien es la persona que mas te quiere en todo el mundo??????

Anónimo dijo...

piensa algo eres feliz cuando tienes tus tripas gruniendo? eres feliz alejandote del mundo

Anónimo dijo...

hola ser princesa no significa morirte de hambre yo peso 60 kilos y mi estatura es 5 pies 5 pulgadas y tengo 19 anios y soy feliz me siento plena al disfrutar esa rica hamburguesa papas fritas chocolates y fresas mmm esa el la buena vida. tengo apenas 3 meses de casada y antes de mi esposo fui noviera y hasta la fecha salgo a la calle y ago muchos chavos voltear xqe tengo algo que muchas ana y mia no tienen seguridad en mi misma. tienes razon no es muy muy facil ser princesa pero para yo ser princesa me pongo mi cabello en su lugar un lindo peinado y un lindo maquillaje la ropa apropiada tambn no pelees contra quien eres solo hay que comer saludable no en exceso pero tampoco morirse de hambre piensa bien como quieres vivir y espero tomes la decision correcta cuidate mucho

paola dijo...

hooola chicas como estas? necesito ayuda mi emeail es paola_1359@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.. creo que tengo a mia.. mejor dicho Bulimia. no quiero que crezca en mi..

Anónimo dijo...

Hola! alguna chica que no me juzgue y pueda platicar? porfavor... odio mi cuerpo :( mi mail es rosaazulamarillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

linda....tu blog esta increible y todo lo q escribes en el mui bien espero sigas asi .. suerte :)

sweetlemon dijo...

Hola, soy una chica pro ana y pro mia, pero tengo un problema, y es que mis padres están sobre mi todo el tiempo, me da asco comer, pero si no lo hago me retan :( ¿alguien me ayuda?

meli01 dijo...

Hola chicas! quiero ser ana o mia , pero no se como hacer para que mis padres no se enteren! por favor ayudaa! Necesito consejo chicas! mi correo es wtfhola@hotmail.com

Anónimo dijo...

:) Animo mis princesitas, teneis que seguir adelante, el ruido del estomago son nuestras amigas ana y mia hablandonos. De veras quieres ver como tus padre estan decepcionados por tener a su hija con tanta inteligencia desapobrechada siendo una vaca gorda? Ellos no querian eso X( Seguir el camino, para que os de consejo agregadme: sas_gloria@hotmail.com

nia dijo...

hola chiks como estan saben hoy estoy muy depre xq el novio d m primate y mejor amiga m dijo q yo le gusto jajaja claro ahora xq soy linda y delgada cuando antes ni l hora m daba pero lastim muy tarde nunk traicionr amigs es m ley

Anónimo dijo...

Dense cuenta de lo que estan haciendo las verdaderas princesas son las que se quieren como son aparte las flacas y planas son feas

Anónimo dijo...

Dense cuenta de lo que estan haciendo abran sus lindos ojitos las verdaderas princesas son las que se quieren como son, son hermosas

Anónimo dijo...

hola princesas!
:)
me gustaria platicar con ustedes

Anónimo dijo...

hola princesas^^ soy nueva en esto quisiera hablar con ustedes para que me ayuden me siento asquerosamente gorda :( y no se como hacerle para bajar de peso mido 1.52 y peso 55

Anónimo dijo...

Lindas Princesas:
Soy paola vivo en mexico, Soy Ex-ana & mia... me cacharon y me internaron; pero qiero de nuevo ser PARTE!! Ayudenme estoy hecha una VACA GORDA Y OBESA... necesito una dieta extrema o TIP's nuevos (si se pueden medicamentos tmbn) HELP ME!!
#desesperada
howeenpao@live.com.mx

Anónimo dijo...

no seas tonta eso te hace mal se una princesa como ya dijeron y quierete así

Melisa Reinhold dijo...

Hola, mi nombre es Melisa Reinhold y te escribo para pedirte un favor. Vi tu página web y necesitaría una ayuda para un trabajo de investigación personal. Si no deseas contestar, estará bien, pero si me ayudas estaría enormemente agradecida.
Para aclarar, esta encuesta estará totalmente anónima. Esta investigación es debido a que me gusta mucho escribir y tengo una idea en mente, en donde la personaje principal convive con la anorexia. Quería ver el mundo de una princesa como vos. Muchas Gracias desde ya.
Melisa Reinhold

· ¿Sos anoréxica, bulímica o ambas?

· ¿Por qué entraste en esta “forma de vida”?

· ¿Por qué no optaste por otro método para adelgazar?

· ¿Cómo te enteraste de Ana y Mía y porque te interesó?

· ¿Hace ya cuanto tiempo que convivís con ellas?

· ¿Tuviste algún accidente (desmayos, internación, etc.) debido a intentar ser perfecta?

· ¿Cómo se lo has ocultado a tus familiares y amigos?

· ¿Cómo te ves actualmente?

· ¿Cuánto pesas?

· ¿Cuánto medís?

· ¿Cuál es tu objetivo?

· ¿Podrías enviarme una foto tuya actual? (en caso de ser así, adjuntar)

· ¿Estás conforme con vos misma?

· ¿Quiénes saben actualmente de tu estado?

· ¿Crees que siendo delgada serás perfecta? ¿Por qué?

· ¿Cómo es tu rutina conviviendo con estas amistades?

· ¿Sos consciente de que podes terminar en la muerte?

Si alguna desea contestar a melireinhold@live.com.ar puede hacerlo. Muchas gracias desde ya.

princess zhielo dijo...

kiero empezar mi karrera aora lo necesito urgente !!! ayudaa ana !!!!

Florencia dijo...

Hola chicas me llamo Florencia, soy nueva en esto! quiero irme de vacaciones y asi como estoy ni loca salgo! quiero ser una princesa! ANA!! ♕

Anónimo dijo...

lili zoy linda manzana my x donde andas te extraño mucho0o0o agg bueno ezpero te konectez pronto tkm

Anónimo dijo...

hola encontre este blog con la esperanza de que me ayuden quiero dejar de comer quiero ser perfecta quierO estar hermosa ayudenme!!!

Anónimo dijo...

holo necesito de su ayuda estoy demaciada gorda estuve un tiempo en dieta pesaba 70 ahora peso 58 ya no puedo bajar por mas que quiero porfavor ayudenme

melanii dijo...

http://melanii-thinspirations.blogspot.com/2012/02/carrera-ana-y-mia-marzo.html


CARRERA ANA Y MIA 2012

cecilia dijo...

Jamas ofendería pero mi hija que es una de uds. no morirá....yo estaré para ayudarla y toda la familia....ella usará su inteligencia para darse cuenta de que la vida es un regalo divino.....salud muchachitas! anorexiamama,blogspot.com

Anónimo dijo...

necesito su ayuda... acabo de iniciar y necesito bajar 7 kilos en el menor tiempo posible... pero siempre me gana el hambre... a las que tienen experiencia les pido inspiración y las que al igual q yo están iniciando hagámonos compañia n.n

Anónimo dijo...

hola chicas xfa nesesito de su ayuda soy nueva en esto tengo q bajar de peso es feo ser gorda nadie te ase caso las neseito les dejo mi email dey_tu_friends@hotmail.com

nia dijo...

hola chiks como estn espero q bien bueno m historia d hoy es q tracione a m mejor amiga cn su novio n fue m intencion pero m deje llevar pero eso n es todo el hermano d ella es m novio y m siento mal pero hay algo q m anima q ser ana es m vida y q x ser como soy todos mueren x mi q culpa tengo d ser perfect

Anónimo dijo...

Hola, necesito ayuda, quiero empezar a dejar de comer pero necesito a alguien que me ayude :D me llamo Caro, y tengo 14 ya casi 15 años

Anónimo dijo...

todooo estoo mee encantaaa !! xD
las amoooo princesiitas !!

Anónimo dijo...

la pagina es genial, las canciones son hermosas, podria estar aqui todo el dia :D

Anónimo dijo...

HOLA RECIEN VI UN VIDEO ESCALOFRIANTE SOBRE ANA ENSERIO ME DIO PAVOR PERO GRACIAS A EL DEJE A ANA Y HAORA MESIENTO MEJOR PORQUE ANA YA NO ESTA CONMIGO SINO CON TIGO

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS YO ESTOY EMPEZANDO HE BAJADO 6 KILOS PERO NECESITO AMIGAS QUE ME APOYEN CON ESTO QUE ME HAGAN SENTIR QUE NO ESTOY SOLA POR MI GORDURA HE PERDIDO MUCHAS COSAS ESTOY DECIDIDA A SER ANA AYUDENME POR FAVOR
miaisabell51117@hotmail.com

Yailin dijo...

necesito bajar de peso estoy super gordar paresco un puerco xfavor quiero adelgarsar ayudenme este es mi correo yai_humanoid.@hotmail.com ayudenme xfa quiero ser ana :( :'(

Anónimo dijo...

@Annick ser delgada es fabuloso

Anónimo dijo...

hay personas q no entienden lo q queremos por ejemplo lo q yo quiero es ser delgada y pues nadie entiende eso

3.1416 dijo...

Como bajar de peso ... si las personas que me rodean
se dan cuenta & me obligan a comer u.u ?

Principe Fabian dijo...

NECESITO SU AYUDA :( AGREGENME FABY_KMPOS@HOTMAIL.COM :(

cherryred dijo...

@ale
Acavo de leer un comentario en este blog de alguien que dijo antes era ana, lo describió muy bien,..pero dijo que siempre pensaba en comida que creeS? EPIC FAIL! No trates de cambiar a alguien en este rollo, la neta una sabe porque está en esto...y me da mucha rabia ver que hay gente que no entiende lo que en realidad sentimos, crees que no sufrimos? o que nos es fácil entrar o salir de esto? que elegimos ser así de la noche a la mañana?... Anas o mías por igual -quienes no son wanna be- no lo somos por simple capricho aunque lo parezca, es todo un rollo extenso y da rabia ver comentarios de gente que no tiene ni la menor idea del infierno paradisiáco que es esto... pff!

cherryred dijo...

sigan mi blog! www.cherrycokenight.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

como stan?

Anónimo dijo...

tengo tu misma edad;y to tbm kiero bajra de peso deseperada mente
agregame newmoon_31@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo desde siempre habia sido delgada hasta Q me mude de pais me converti en una cerda y no lo se trato de dar lo mejor de mi en esto de ser ana pero siempre me llega a la mente Q fallare y empiezo a comer y comer y lo peor es Q no lo puedo vomitar, además mis papas son super sobre portectores algun consejo!!? u.u

naiie dijo...

es diificil pero no imposiible ser ana o miia, recuerda son thus amiigas las mas bellas ii las cuales t van a ayudar a verte bella y perfecta

princesasss_josss dijo...

soy ana y mia pero lo q pasa es q necesito con alguien platicar sobre ana y mia ya q ninguna de mis amigas son bueno

Anónimo dijo...

alguna de las princesas es de cochabamba bolivia?

Anónimo dijo...

si alguna es por favor necesito una amiga yo soy mia por favor me siento muy sola

Anónimo dijo...

por favor princesas si alguien es de bolivia aqui les dejo mi correo abi_sasu_0@hotmail.com y mi num 70395170 realmente necesito una amiga

Anónimo dijo...

hola yo me llamo karen y las quiero mucho en cualquier cosa que neseiten les paso mi msn es karenlct_16@hotmail.com Dios les bendiga a todas las princesiitas yo soi mia de mi.....
jejej
:)

Anónimo dijo...

quiero bajar unos 10 kilos como le hago mido 1.63 y peso 60 kilos

Anónimo dijo...

quiero bajar de peso quiero ser ana por k mia ya mi mama una vez me cacho y me regaño horible como le hago para k no me cachen mi correo es nadia_5674@hotmail.com

zaicano dijo...

simplemente deja de ser un pasatiempo para convertirse en un estilo de vida

zaicano dijo...

siganme princesas :)

zaicano dijo...

http://vakerita.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

hola. he empezado una dieta y verdaderamente necesito ayuda
os dejo mi mail:sheri237@hotmail.com

Anónimo dijo...

princesas, me pueden explikar la diferencia entre ana y mia?

Anónimo dijo...

mi email es: sheri237@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tipos de medikamentos podria tomar para adelgazar mas pronto?oviamente sin receta medika,,,

Lolita ♥ dijo...

medicamento para adelgazar sin receta: Lecitina de Soya ;)

Anónimo dijo...

Hola princesas, estoy empezando en esto de ana y mia pero no he logrado bajar de peso estoytan gorda ... peso 64kg y necesitp bajar 14kg ayudenme por favor..... como hago para bajar de peso rapido

Anónimo dijo...

Hola tengo como 4 meses de ser ana, y tambien quiero ser mia pero me ha costado lo de la comida necesito de verdad bajar de peso y rapido por que no me pasan unos tips de verdad q deseo esto quiero ser tan delgada.. y verme al espejo y dejar de verme tan gorda ayudenme por favor se los suplico ....

Anónimo dijo...

hola princesitas :D
Lo primero que quiero decir esque esta pagina es muy linda, me siento muy agusto escribiendo a qui la musica... todo me encanta :D Yo estoi empezando de nuevo. empece con trece con mia y lo deje ahora tengo 17 y empiezo con ana pero esta vez lo hare positivamente. hace una semana que empece y ya perdi tres kilo y voi a seguir.
a todads las demas les deseo suerte con susu propositos pero les recomiendo que no se pasen que para ser princesa debemor ser tambien bellas, eso significa con un lindo cabello, bonitos dientes y manos
un beso a todas os quiero mucho y no os paseis ok? :D

Anónimo dijo...

holas chikas ayudenme quiero unirme a ana ya llebo dias comiendo bastante y aumente de peso y quiero UNA ANA ayudenme denme consejos plis estoy super gorda :'( y me siento mal ayuden m pa poder bajar de peso pero plisssssss ayudenme si

Anónimo dijo...

COMO CONTACTO CHICAS AGREGENME A MI FACEBOOK INTERCAMBIEMOS PENSAMIENTOS
ME HACE FALTA PLATICAR CON ALGUEIN QUE ME ENTIENDA U.,U
MI FCBEOOK ES ""Mimi Kinomoto Salinas""

Anónimo dijo...

holaa soy nueva en esto yo tambiien siento el deceoo de dejaar de comeer para sentiirme mejoor hace como 1 y mediio lo era pero kiero empesaar de nuevo sin que mis papas se den cuenta ayudenmee porfaa neseciito consejoos
iris_lunatica@hotmail.com
porfa espero sus mensajees;))

Anónimo dijo...

OoLaa Mee llamo ana y Puues Laa verdd Noo me siiento bnn con mii aspecto fiisico siimpre qee mee voi en el espeJoo veo una vaca estoi Gorda aunqee todos me diGan Flaqiita siiento qee Loo Hacen dee vurLaa mee siiento mal feo qee Nadiie mee qiiere Por ser Gorda siiento qee mii novio solo esta con miGoo Poor lastiima qee aGoo para Poder ser Una de ustedes ayudenmee Poor favoor

Liizzii dijo...

HOLA, SOLO LES DIGO QE SU METODO PARA BAJAR DE PESO NO ES EL ADECUADO PUES SOLO CONSEGUIRAN DAÑAR SU SALUD, MEJOR VAYANSE AL GYM O AUN BUEN NUTRICIONISTA , LO DIGO X EXPERIENCIAA.! SUERTEE!!! NO MALOGREN SU VIDA SIENDO MIA O ANA!!!

Liizzii dijo...

HOLA, SOLO LES DIGO QE SU METODO PARA BAJAR DE PESO NO ES EL ADECUADO PUES SOLO CONSEGUIRAN DAÑAR SU SALUD, MEJOR VAYANSE AL GYM O AUN BUEN NUTRICIONISTA , LO DIGO X EXPERIENCIAA.! SUERTEE!!! NO MALOGREN SU VIDA SIENDO MIA O ANA!!!

Anónimo dijo...

noc xq tiene q ser un secreto d ana y m mia y xq la sociedad nos ve orrible si no robamos ni asemos daño a andie si solo qeremos ser perfectas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

princesita yukicross dijo...

hola me eyo otro blog

princesita yukicross dijo...

http://princesitayukisakurai.blogspot.com.es/
este es mi nuevo blog viejo no me deja entra es nuevo

Anhiita dijo...

olaaH Princesas :)
Tengo 16 años soy ana desde hace un año.. he bajado 17 kilos antes pesaba 63 y ahora 46
mi meta es llegar a 40 kg espero este año poder llegar :3
deseenme suertee :D

valkiria dijo...

amigas apuntense a esta carrera de kilos que esta por comenzar http://anaandmiaa.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

Mi nombre es perla soy de mexico mido 1:82 y peso 52 kilos mi meta es 45 si se puede AMIGAS ANA Y MIA SON TODO PARA MI DESPUES DE SER UNA CERDA DE 70 KILOS EN 2 MESES 3 SEMANAS MAS BAJO MIS 7 KILOS me siento bien pero a la vez quiero bajar un poco mas TOMEN AGUA NO DESAYUNEN COMAN UNA MANZANA Y CENEN UN CEREAL O OTRA MANZANA DE 6 A 8 LITROS DE AGUA POR DIA mastiquen mucho chicle y fumen ..

el chico que me gusta me hizo caso por que soy mas hermosa que antes al tener sexo con el me siento comoda .. y antes no


SI EN DADO CASO LLEGAN A COMER VOMITENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE CON CUALQUIER COSA CAMBIA LA RUTA METABOLICA Y ES MAS DIFICIL ADELGAZAR Y TIENEN QUE EMPESAR DE NUEVO SI SE PUEDEEEEEEEEE


SOMOS PRINCESAS SOMOS HERMOSA NO A LAS GORDASSSSSSSSSSSSSSSSS

NO A LA GRASAAAAAAAAAAAAAAAAA NO A LA PANSA ENTRE MENOS CARNE HUESITOS RICOS ESO ES LO QUE OCUPAMOS SI SE PUEDE LAS QUIERO..

araceli dijo...

hola!
en verdad necesito hablar con alguien que me entienda, que me de consejos para ser una hermosa princesa y no puedo agregar el chat a mi blog y me siento taan mal que necesito que me ayuden ustedes que son una princesas les dejo mi correo por si alguien me quiere agregar como amiga en verdad necesito una amiga que me entienda
amayita-arceli@hotmail.com

araceli dijo...

@araceli

Anónimo dijo...

Yo no tengo ni tuve sobrepeso, mis padres se preguntan porque no como si anatomicamente no engordo, la verdad es q las piernas palito y el cuerpo super flaco son hermosos, alta belleza, los veo y me babeo XD

SkinnyPop dijo...

Hola princess, recién estoy entrando en el mundo de mía.Necesito consejos y apoyo en esta decisión .Espero hablar con mas mías y anas , les dejo mi correo wish.to.be.skinny@hotmail.com

karencithaxx15 dijo...

chicas y chicos me presento son Karen:)yo alguna ves padecia de anorexia por lo que me decían mis amigas pero eso lo supere supongo, pero, no se si saben que eso es una enfermedad, y tal como si fuera un resfrío me estoy volviendo a resfriar, y enserio quiero ayuda yo en realidad no se cuanto peso pero mas de 60 es seguro yo no se si lo que ve en el espejo es real y en serio quiero su ayuda por que quiero tener ese cuerpo que siempre he soñado

karencithaxx15 dijo...

quiero su ayuda

Anónimo dijo...

hola soy nueva en esto realmente quiero ser una ana estoy empezando a dejar de comer necesito tips y consejos laxnikoleee._X@hotmail.es

Anónimo dijo...

ho0la princesa saben me gustaria tener amigas con quienes hablar les dejo miil barbie_gabiie_love@hotmail.com beso

Anónimo dijo...

hola estoy entrando al mundo de ana y me gustaria su ayuda aca les dejo mi correo
valeria-mendozap@hotmail.com

Anónimo dijo...

apenas estoy empesando con esto y me siento muy bien pero aveses recaigo y como pero como le puedo hacer para dejar de comer

kelen dijo...

la verdad quise ser ana lo fui por mes imedio pero se dieron cuenta y no puedo dejar que me quiten lo que mas quiero en la vida aora como y tengo culpa quiero seguir adelgazando pues baje 10 kilos y kiero llegar a mi meta qiero que me digan como tener fuerza de voluntad para q yo ya no coma aunq se den cuenta pero no quiero ser una vaca enorme ayudenme!!!!!!!!!!!! :o

kelen dijo...

niiñas si me kieren ayudar mii mail es ana_likin@live.com.mx...x fis ayudenme...:* vezoz nenas...

Anónimo dijo...

necesito ayuda :'(

Anónimo dijo...

POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE ME SIENTO PESIMAAA,GORDA, ASQUEROSA Y POR SUPUESTO FEAAAAAA!!!! ANNA O ALGUIEN AYUDAAA NECESITO A ALGUIEN Q ME DE UN CONSEJOO!

Anónimo dijo...

@kelen
holaa yo entiendo por lo que estas pasando no llevo muccho tiempo siendo anna y no tengoo muchos consejos q darte pero siempre piensa en tu mente cuando vas a comer q si engordas nadie te va a querer y todos te van a criticar intentalo y pues espero y tu me puedas ayudar con un consejoo :) cuidatee y espero y lleges a tu meta!

Anónimo dijo...

HOLA soy nuevaa siendo anna y pues la mera verdad necesito ayudaa ya no se q hacer mi ropa se me ve horrilbe y pz nadie me da consejos de como adelgazar y si alguien me puede ayudar aqui les dejo me correo por si me pueden dar un consejo por favor nenas las nececitoo AYUUDEMMMEEE!!!!!!:'(
brynajz15@hotmail.com

alexa dijo...

oOLa nenas.. la verdad a mi se me ha metido mucho eso d bajar d peso... yo no me kiero cm soi, me siento fea y gorda xfa ayudenme

alexa dijo...

oOLa nenas pOr favor les pido ayuda me siento fatal :( soy una gorda y me sieto fea... yo no kiero ser asii ayuda..... alex_sandra_prince@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola soy nueva en esto la verdad estoy cansada que me repitan subiste de peso ahh que gordita estas necesito aiuda xfavor no quiero ser una vaca necesito ser una princessa peso 61kg y quiero iegar ah 48 xfavor aiudenme.... necesito fuerza de voluntad y muchos consejos dietas y demas quiero ser ana pero me hace falta saber demasiado aiuda... contactenme yazmin2119@hotmail.com

mireanton3lla dijo...

Hola alguna chica que sea pro ana y mia para compartir tips o para hblar mi correo es mirell999@hotmail.com por favor agreguenme!

lindaiop dijo...

hola
:(

Anónimo dijo...

princesitas necisito ayuudaa quiero ser ana pero no puedo por mi papá me obliga a comer y noce como hacer para no comer odio ser gorda me canse de verme asiii me odioo estoy muy mal por culpa de que soy una gorda :'( danielayelen07@hotmail.com ayuuuda!

joselin dijo...

ola soy neva y nesesito consejos y tips ayudenme plis

Anónimo dijo...

denmeee consejooo chavass qiero un abdomen plano! y no lo consiigo!!

Anónimo dijo...

chicas la vida es mejor sin anorexia yo estuve al borde de la muerte por eso me debati entre la vida y la muerte y eso que mi meta era solo conseguir un abdomen plano para las vacaciones y para impactar a mis amigos pero conseguí las desdicha mas grande de toda mi vida ser ANOREXICA esto no es un juego es to es algo serio! la verdad no soy quien para juzgarlas pero hubiquenze y pongan los pies en la tierra y reflexionen no pretendan ser algo que lo que después se puedan arrepentir!!! graziiaz.

Anónimo dijo...

HOLA ESTE ME GUSTRIA SABER SI ES BUENO LA DIETA DEL TE ROJO Y COMBINARLO CON LECHE DE SOYA :) Y ME GUSTARIA EN SERIO BAJAR 5 KILOS PARA PODER SER DELGADA

Anónimo dijo...

soi ana y mia desde hace 3 meses y de pesar 70 kilos oi peso 56 y bajando gracias ana y mia mis princesas :A creo que nunca en mi vida me habia sentido asi y mi meta es pesar 40 kilos y se que lo voy a lograr agregenme para que me den consejos este es mi correo sakura1407@live.com.mx :) besos cuidense princesas

Anónimo dijo...

ola amores soy ana mido 1.70 y peso 44 pero me veo al espejo y la verdad me da asco tengo una amiga tambien ana pero no me apolla dice que estoy enferma por ke ella esta en recuperacion :/ la verdad es horrible y si mis padres se enteran me mandarian a tratamiento y yo muero :'( si
nesesitan con kien hablar pidanme el face :)

Fiamma dijo...

@Anónimo Fiamma Ambroggio mi face buscamee!!

Anónimo dijo...

olaa!! :( soy una chicade 15 años subi mucho de peso estos ultimos meses estyo echa una gordaa porfa como puede ser ANA Y MIA.

Anónimo dijo...

saben chica yo seguia antes a ana y mia y termine completamente mal, al contrario de lo k dicen estas supuestas princesas me volvi completamente horrible se los cuento por que no kiero que pasen lo mismo k yo luchen contra todo esto ustedes lo pueden lograr ....ah y no olviden que todas somos hermosas y k mal me hice tanto daño y k recien ahora me doy cuenta por eso no hagan las cosas k les dicen ana y mia porque ellas kieren que ustedes sean las feas

Anónimo dijo...

me da tristesa leer los comentarios nenas todas somos princesas delgadas o llenitas valemos lo mismo yo no trato de ofender a nadie solo quieranse y si de verdad quieren ser princesas coman y valoren su vida que solo dios nos da una las quiero chicas y con todo el corazon les dijo valoren su vida

Anónimo dijo...

Ola chikas
nesesito ayuda stoi abesa i no quiero seguir asi x fa aiudenme. me llamo paola y la verdd quiero conoser gente para charlar i saber como bajar de peso yo quiero ser una princesa les dejo mi correo es aloapgusanita@hotmail.com en verdd neseaito ayuda u.u

APPLE DEMON dijo...

HOLA SOY NUEVA AQUI TENGO 3 AÑOS INTENTANDO BAJARDE PESO BAJO Y AUMENTO ESTOY DECESPERADA AYUDENME BAJE MUCHO Y VOLVI A AUNMENTAR ES MAS FRUSTRANTE PERO AHORA ESTOY DECIDIDA

APPLE DEMON dijo...

agregenme a facebook Tania Demon help me!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola yo. Aún no en tiendo como entrar al. Chat y hacer un blog tu. Ya supiste como me ayudarían marianaamigable@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola princesas. Hoy es un día muy importante para mi porque hace 4 semanas estuve al borde del abismo, casi a punto de liberarme, pero me "recuperé" según los profesionales, pero la verdad es que lo único que siento, es que nunca debí haber vuelto a esta vida que lo único que me da es dolor y sufrimiento, no puedo caminar por la calle sin que me miren, lo se, aún estoy gorda, todos me miran, pero todos callan, me siento muy avergonzada. Quedé en terapia con 50 kg. pero aún estoy muy decepcionada ya que mi meta era de 45, a 5 kg. de mi gran liberación, de este maldito cuerpo que carga mi alma, pero en fin, como siempre, preferible morir flaca a que vivir para ser gorda y odiada. Estoy aquí otra vez con el fin de poder encontrar ayuda, necesito más trucos, cada vez se me hace más imposible engañar a mi familia, estoy cansada de incorporar grasa y más grasa a mi cuerpo solo para satisfacer a mi familia, ya no más. Me cansé de agonizar.. Por favor, necesito su ayuda mi querida familia, mi real familia, la única que me entiende y me ayuda cada día a cargar con este cuerpo. Gracias por todo.. I'mLittlePincess-Natiºº

Anónimo dijo...

Ola nesecito consejos para dejar de tener hamre sore todo el pan y los chocolates y tamien tengo a mi mejor amiga q se esta dando cuena de q no como lo suficiente q puedo hacer ??? :(

Anónimo dijo...

tengo 18 años pesaba 52kg baje a 48 ahora 47 mi meta es de 42kg...!!! desde los 15 años soy princesa ana, y aunke mis padres ya se dieron cuenta nunca voy a dejar de serlo... me gusta ser asi!!! en busca de la perfeccion!!!

Anónimo dijo...

porfa princesitas agreguenme en su facebook!!! el mio es jesulin martinez mi correo laflacajesulin@hotmail.com las kiero!!! kisses

omar tarcaya dijo...

olaaaa agrenme mi face es omar moreno

omar tarcaya dijo...

quieo conocerlas a gente como uds las aprecio por fa

Anónimo dijo...

realmente a veces me deprimo despues de q como :(

Anónimo dijo...

Hola niñas, quisiera compartir ideas con ustedes (: agreguen mi msn : luciamaitev@hotmail.com ; Please(: necesito hablar con alguien :D

Anónimo dijo...

Hola niñas, hace medio año aprox. deje de ser mia y e engordado de nuevo todo lo que habia perdido y me siento realmente mal, espero que puedan ayudarme dandome fuerzas para no caer en tentaciones 7u, vibras a todos y que se cumplan sus objetivos♥

ostrapolis dijo...

@maigre18 ola yo soy de monterrey quisiera conocer a alguien que me entendiera, y mutuamente ayudarnos

Anónimo dijo...

qe puedo hacer para no comer?

Anónimo dijo...

estoi en camino de ser una princes ,aaun me falta,, peso 50kg mi meta es 40kg pesaba 62kg, nunca abia vomitado, hoy lo ise por primera ves y fue increible me senti mui bien despues de aserlo, tengo una fuera de boluntad increible pero hoi cai,!

Anónimo dijo...

Hola , estoy empezando en esto , y quiero saver cada cuantos dias se come ALGO y que se deve comer , o todos los dias se come una manzana?? les dejo mi correo necesito amigas.. gloriapaula1@hotmail.es

Anónimo dijo...

hOla princesas temgo 15 años soy ana y mia quiero culplir mis metas les dejo una pagina en facebook a cualquier princesa que quiera animo o una amiga q te comprenda Princesas de cristal ana/mia byee cuidense princesas!!

Anónimo dijo...

ayudeme quiero ser delgada pero no puedo la comida no me ayuda no puedo contra la comida

Anónimo dijo...

hola nesesito ayuda quise ser anorexica pero no podía dejar de comer ...tiempo despues me empeza a controlar dejando de comer pero no me bastaba ..
entonces empeze a bomiatr lo poco que comía pero es dificil aconsejenme tengo solo 12 años:*

Anónimo dijo...

hola nececito ayuda ya no puedo mas tengo k dejar de comer pero hay dias de anciedad k no puedo controlarme por favor ayuda mi coreo es princessxbella@hotmail.com

jennifer cano dijo...

hoola necesito una persona que me ayuden a ser pro ana por fa quiero serlo :(

Anónimo dijo...

Hola kiero bajar.20 kilos kmo le agoniza me urge ayudarme

Anónimo dijo...

Hagamos una carrera♥:)

Anónimo dijo...

Ven a mi facebook si :) me encuentras como Anna Levee (www.facebook.com/anna.levee.5) :P

Anónimo dijo...

mátate,así no comerás nunca más...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 459   Más reciente› El más reciente»

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music