Impide seleccionar el contenido de una pagina

15 jul. 2011

εїз Las Mariposas No mienten... (♥Part1)

εїз♥
Este mes ha sido muy difícil para mí pero sin dudarlo para mi novio (Historia de mi amor) también, para poder hablar de él lo llamaré JJ♥.  Bien, JJ♥ siempre ha sabido que soy princesa y tras los 6 años de relación me e ocultado tras la mentira que todo había cambiado y estaba recuperada, pero últimamente me e negado a salir, lo e evitado a toda costa, mi humor ha cambiado, me encuentro mas sensible y sobretodo le comente que estaba a dieta, él dijo que si lo hacia por mi salud estaba bien, y que yo sabia que el me amaba como era y que no quería que recayera en ana y mia. Paso el tiempo y un viernes me miro a los ojos y me dijo -Quiero la verdad, yo se cual es pero quiero que tu me la digas, debo decir que intentamos basar nuestra relación en comunicación, en decir la verdad, respeto y no hacer lo que no queremos nos haga,  a pesar de ello me siento un tanto culpable por este secreto, esta mentira que rompe nuestro trato, sin embargo le dije: -Estoy bien, solo no me siento muy cómoda saliendo en estos momentos, tu mismo haz visto que e subido bastante de peso y es algo que no me hace sentir bien, quiero bajar de peso, que mi ropa me quede nuevamente y sentirme bien; el dijo espero sea eso…
Paso otro fin de semana sin verlo hasta q un día hubo algo que me molesto, algo de esas cosas entupidas por las que te enojas y todo exploto, el simplemente se distancio hasta que por fin nos vimos y le pregunte que era lo que pasaba, y el me dijo: -Tu bien sabes, pero te lo diré: Me molesta las actitudes poco maduras que en momentos tienes, me preocupa porque yo bien se que haz vomitado y estas dejando de comer, y esas heridas en tu brazo son recientes,  No quiero a mi lado una mujer que no este saludable y siempre enferma, me preocupa y no se que decirte solo necesito que me des tiempo porque necesito que hablemos sobre esto, no pienses que no te amo si para mi eres lo mas importante de mi vida, es solo que esto me sobrepasa y no se como manejarlo, y esa fue la ultima vez que hablamos y vimos, hasta ayer que lo llame llorando, su silencio, su distanciamiento y la indiferencia me matan, el peor castigo que yo podría tener. Durante la llamada me dijo que nos veríamos entro de 8 días, que el no desea que me sienta así de mal, que me ama por mis bellos valores y la mujer que soy y que con esto espera recapacite y vea hacia donde estoy llevando mi vida y dijo:
 –YO SOLO PIDO QUE TE QUIERAS.
Y para esta entrada, esta cancion
Esta Soledad- Carla Morrison 

3 εїз Pensamientos.:

Sodoma dijo...

Què duro lo que te dijo. No puedo decirte nada sólo que seas fuerte. O tal vez q recuerdes la vez que màs hayas amado y queé habrìas hecho de estar en una situaciòn similar. Lo que habrìas hecho es lo que esperas de èl, y si es lo que el esta haciendo ahora, entonces te toca mirar hacia adentro tuyo y ver si vale la pena luchar por eso. Poner las cosas en una balanza.

yo tmbn estoy en una relacion larga, y èl se enamorò de mi con varios kilos mas, y se quedo conmigo con varios kilos menos, siempre supo de esto. tambien piensa q estoy recuperada, tampoco sè como decirle que me sigue pasando.

LoveeFun dijo...

Princesita♥

Animo, trata de controlarte
y veras el solo se preocupa
por ti.. y el lo dijo esta
situacion me sobrepasa..

Trata de llevar una balanza
y que ese tiempo de 8 dias
te ayude a reflexionar

espero que todo te salga bien
te deseo lo mejor :)

Saludos :*

*✿。Mianaly。✿* dijo...

gracias hermosas el sabadoles cuento lo que halla pasado el viernes:( stoy un poco triste aunque tranquila

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music