Impide seleccionar el contenido de una pagina

13 jul. 2011

El precio de Vivir

“Algunos dicen que la vida es un péndulo que oscila en función de un eje o punto cero. A veces hay más cosas buenas que malas y viceversa; sin embargo, este punto de vista es incorrecto, para experimentar una cantidad correcta de felicidad debes experimentar la misma cantidad de tristeza como pago; por eso se dice que hay que aguantar lo malo para poder disfrutar lo bueno. Cuando se dice que tras una mala racha hay una buena no es un decir, en otras palabras, si quieres ir a la cima de una colina para ver un paisaje desde lo más alto primero tendrás que pasar por un valle profundo, si no fuera así no sería justo. Por el contrario, si estás destinado a descender por un camino de tristeza, para salir de él deberías realizar un esfuerzo equivalente a esa tristeza.”

3 εїз Pensamientos.:

Swanepoel dijo...

eso es cierto lily, además si la felicidad/perfección fuera fácil creo que todos viviríamos con ella, sería común y algo natural en nuestras vidas, nos aburriríamos. Las cosas comienzan a florecer para mi :) espero que estés muy bien!

Cloudtilde dijo...

me enamore de tu blog

Mimí dijo...

Simplemente Hermoso

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music