Impide seleccionar el contenido de una pagina

15 may. 2011

Metamorfosis Ana

La Vida es una Metamorfosis, creciendo y aprendiendo envueltos en un capullo para finalmente extender las alas, volar y morir…
Una Nueva Metamorfosis me espera, se llama "Ana"
Tengo la fuerza suficiente.
Ha llegado la hora de la Transformación

12 εїз Pensamientos.:

Chiara dijo...

Mucha suerte linda! vas a poder lograr totalmente el cambio :D
un beso

dark6_fairy dijo...

Espero que en ésta metamorfosis de vida te regeneres y te puedas sentir más bella que nunca!!!Una hermosa mariposa!:)

Alois Trancy dijo...

Tu puedes lograr lo que te propongas

Guerrera lulu...♥ dijo...

hermosa entrada
sigue por el camino q te hace sentir asi de bien
:D

sanamia dijo...

EXCELENTE ENTRADA!!!
Te invito a mi blog espero q te guste y q sakes algo para ti:)BESOTES y buena semana:)♥

Blackeyss dijo...

yo tmb estoy en mi ultima mutacion.. mi ultima metamorfosis, como le decis vos.
Decidi qe esta iba a ser la ultima.. qe esta vez si llegaria a mi meta.. nose si a la perfeccion xqe yo creo q eno existe.. pero si a mi meta. Voy a llegar a aesos 45k qe estuve soñando desde hace un año y meses cuando ana se presento en mi vida.
Nunca mas la voy a traicionar U.U


Te deseo lo mejor en tu transformacion hermosa.
Da lo mejor de vos.. qe yo se qe es mucho^^
Un besiito!

Guerrera lulu...♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera lulu...♥ dijo...

wow tienes muy bonito tu blog, me encanta todo el cambio q haz hecho mianaly ;)
gracias x tus comentarios.. y sip al final volaremos y moriremos
un beso guapa :)

il diario di una principessa dijo...

perfecto blog... increible diseño, como lo haces?? como haces para que todo este tan bonito y personal
:D
te sigooo

Solano dijo...

hola me gusta lo que escribes saludos

LiliAna (Mianaly) dijo...

GRACIAS LECTORES, AMIGAS, A TODOS POR DEJARME VER SU OPINION... GRACIAS POR LOS ANIMOS,LAS QUIERO ♥

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!!!! wow eres toda una poeta!!!!!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music