Impide seleccionar el contenido de una pagina

16 oct. 2011

Apagandome cuando me quiero Quemar!!

Amo la carta de suicidio de Kurt Cobain, totalmente me describe además que soy piscis tambien: 
Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencilla. Necesito estar un poco anestesiada para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niña. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico PISCIS triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio,
pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión.
-Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Paz, amor y comprensión. ¡Los quiero! Kurt Cobain

7 εїз Pensamientos.:

Lux dijo...

:O nena! ánimo!! quizas no se muy bien por lo que estes pasando pero animo!! yo se que tu puedes!!! trata de ver las cosas con un poco mas de claridad y si uno no puede con los problemas, pues ay que sacarles la vuelta!! el chiste es tratar de ver las cosas de la manera menos negativa. Te mando un abrazote y espero te sientas mejor!! =)

Fallenprince dijo...

princesa no desesperes ANIMO

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

HermANA !!! Hemos vuelto, sé que estuvimos ausentes más nunca me olvidé de ti ni un momento. Princess, te he extrañado horrores, a ti a ANA y MIA nunca me ha dejado.... Sabes que estoy contigo siempre, que para lo que necesites estoy disponible siempre para ti. Ánimo guapa !!!! Que solo tenemos una vida y si ya tenemos traumas, al menos sobrellevemoslos de la mejor manera. Te quiero!!! Que bueno saber de ti nuevamente, ya no estaremos desaparecidas de nuevo jejeje JUNTAS LO LOGRAREMOS... RECUERDA: "SI ELLA PUDO.... ¡ME CAE DE MADRES QUE YO TAMBIÉN! jajajajaja

LiliANA (Mianaly) dijo...

Te Amo mi presiosa princesa gracias por todo Isis¡¡

Anna48 dijo...

Geniial! Sin palabras-.
Muy buena!
Yo también soy de piscis y me siento muy identificada con la carta! Beso!

Dulce Pesadiia dijo...

ayyy mi lily que decirte tienes razon con tu descripcion sobre los piscis pero daleee no hay que darle ese gustooo con fuerzaaaa tqm un besososotee para mi <3

Madame Opheliac dijo...

fuerza lily! si otros pudieron salir de estas situaciones porque no? Tenes que demostrar que nada de esto te puede tirar, y vas a salir mucho mas fuerte creeme un beso!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music