Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 oct. 2011

Self injury


Hoy pinte un lindo Árbol en un trozo de papel
Un dulce dolor callado que gritaba desde mi piel
Un lindo cuadro de un solo color
El cual e llamado automutilación
(Pinte un arbol en papel con sangre)

5 εїз Pensamientos.:

Konii dijo...

Qe lindo! justo hoy me corte el brazo aunqe no qeria, pero lo necesitaba u.u
Suerte y gracias por pasarte por mi blog. Te sigo!

LiliANA (Mianaly) dijo...

De nada princes, si a veces es tan necesario, y pinto realmente cuadros con la sangre que sale de mis brazos... cuadros que AMO normalmente son árboles.

Szayel Jaegerjaquez dijo...

tu hisiste la frase
D: me gusto
xD mas por que yo
soy bn adicto al self injury desde segundo de secundaria
me gusta como decoras tu blog
muy lindo y elegante
;D

*✿。Mianaly。✿* dijo...

SI ES DE MI AUTORIA :) GRACIAS

Anónimo dijo...

terner un arbol en mis piernas ya es costumbre comenze como un juego a mis 11 años hoy tengo 16 y aun no puedo controlarlo por completo yo lo siento tan satisfacctorio aunque no lo es cuando me paso de la raya y me hospitalizazn chicas no lo comiencen si estan sanas asi dejenlo

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music