Impide seleccionar el contenido de una pagina

17 abr. 2011

»Resurgiendo

Me he perdido por largo Tiempo e vivido ausentes ahora grito estoy presente, no dare marcha atrás. Se hacia donde voy para mis sueños conquistar, esto es un nuevo comienzo una nueva oportunidad y más que nunca lo voy a lograr.

Todo comenzó un 12 de Diciembre de 2002 entre vómitos, pastillas, ayunos y auotomutilación llege a mi meta de 50kg manteniéndome por mucho tiempo, finalmente me aleje del camino durante 2 años pagando un alto precio -Pesar 100kg, sin embargo hoy retomo el rumbo de mi destino 
y es aquí donde me encuentro... RESURGIENDO
Reabrí mi blog y auque es nuevo la mayoría sabe que tenia con el desde el 2006 y en el 2009 lo cerré, por suerte logre tener el mismo enlace ya que estaba disponible así que todos los que me seguían desde hace años me encontraran sin problema, antes el blog se llamaba DE OBESA A PRINCESA, ahora le he colocado el de: Lily's Life... εїз♥ ©
Desde siempre e sido:
 Ana + Mia + Liliana = Mianaly

7 εїз Pensamientos.:

«♡ρ®īи¢εsα εиαⓜØЯαÐα♡ » dijo...

que lindo poema princesa...
lograrás tus sueños ^^

LiliANA dijo...

Muchas gracias «♡ρ®īи¢εsα εиαⓜØЯαÐα♡» sin ustedes nunca podria... Gracias de verdad

Guerrera lulu...♥ dijo...

que chevere! o a ver tradusco que chido... asi se dice en mexico cierto?... aca es chevere o sea muy bonito, vacano etc...
buen texto... buena actitud... adelante con todo el resurgir ;)
pd: gracias x pasar al blog, ahi mismo te conteste lo q me preguntaste
vuelve a pasar bye.

Lorelei dijo...

Hermoso poema princesa, se nota que te brotó desde el alma!!!

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

que hermoso

LiliANA dijo...

Gracias princess Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪

*✿。Mianaly。✿* dijo...

-Gracias Hermosas lucesitas de mi vida-

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music